Productos curados

 

• PANCETA SALADA:
elaborada con cortes provenientes del pecho del animal y previa selección, se realiza el curado de estas piezas hasta lograr un acabado que otorgan a este producto una textura, color y sabor inigualables. Es el producto preferido para acompañar carnes asadas y mechadas. La genética de nuestros animales tienen una muy buena relación grasa-proteína que permiten un excelente producto.
Peso aprox.: 2.3 kgr.

• BONDIOLA de MADURACION INTERMEDIA:
cortes anatómicos provenientes de cerdos producidos en criaderos de la empresa, permiten la obtención de un producto Premium. Manteniendo los lineamientos artesanales y con la ayuda de los últimos avances tecnológicos, PORCOMAGRO S.R.L. provee al mercado nacional de Bondiolas, un producto que permite al consumidor degustar un fiambre digno de los mejores agasajos.
Peso aprox.: 0.7 y 1.2 kgr.

• JAMÓN CRUDO:
Elaborados con perniles de cerdo seleccionados, las piezas son inspeccionadas una por una y saladas de la forma tradicional para permitir un salado homogéneo en todo el producto. Una prolongada maduración en nuestros secaderos permiten alcanzar un color, aroma y sabor característico para la obtención de un JAMON CRUDO de primer nivel internacional.
Peso aprox.: 3 kgr.

Establecimiento Faneador y Elaborador: Porcomagro S.R.L.
Planta Frigorifica: Colonía Perfeccción - Dpto. Uruguay - Entre Ríos | Tel./Fax: +54 (3442) 42-4714
Adm.: 9 de Julio 1302 - Tel./Fax: +54 (3442) 428084 - C. del Uruguay - Entre Ríos

Copyright© PORCOMAGRO S.R.L. | Desarrollo: PROYECTA /diseño & comunicación/