Embutidos Cocidos

Utilizando materias primas de primera calidad y controles rigurosos de elaboración, se obtienen productos que acompañan de manera excelente la mesa de cualquier acontecimiento.

• FIAMBRE COCIDO DE PATA DE CERDO:
Su elaboración con cortes de cerdo seleccionados permite obtener un producto rendidor y una excelente relación precio – calidad. Excelente elección para sándwiches y comidas rápidas.
Peso aprox.: 3.8 y 5.5 kgr.

• FIAMBRE COCIDO DE PALETA DE CERDO:
Este producto es elaborado con cortes provenientes de la parte delantera del cerdo. Adecuado para la preparación de comidas rápidas y productos de consumo masivo.
Peso aprox.: 3.8 y 5.5 kgr.

• FIAMBRE COCIDO DE VACUNO Y CERDO PARA EMPAREDADOS:
utilizando cortes cuidadosamente seleccionados de vacuno y cerdo, se fabrica este fiambre apto para rellenos de comidas o como complemento en salsas de todo tipo.
Peso aprox.: 3.8 y 5.5 kgr.

• PANCETA COCIDA AHUMADA:
Se elabora con cortes provenientes del pecho del cerdo. Luego de una estricta selección que permite obtener uniformidad en las piezas, se logra un producto Premium para paladares exigentes. Muy utilizado para acompañar comidas, complemento de salsas, resaltar sabores y para consumir como entrada.
Peso aprox.: 1.5 kgr.

• JAMON COCIDO ETIQUETA NEGRA:
Cortes de cerdos magros, especialmente seleccionados, determinan la excelencia de fiambre. Ideal para lucirse en una buena picada o como complemento de cualquier comida elaborada. Por su color y textura uniformes, es un producto Premium comparable a los mejores del país.
Peso aprox.: 3.8 kgr.

• JAMON COCIDO TIPO VIRGINIA:
elaborado con perniles de cerdo deshuesados y seleccionados. Su cocción en horno con humo natural, junto con las características organolépticas propias de este producto, hacen de este fiambre un cocido superior. Excelente para entradas y acompañar comidas frías.
Peso aprox.: 2 kgr.

• MORTADELAS:
cortes seleccionados de vacunos provenientes de frigoríficos habilitados, son procesados en nuestra planta transformadora en donde utilizando maquinaria de última generación, logramos una pasta fina de alta calidad para la mesa de los argentinos. Manteniendo recetas y formas de cocción utilizadas antaño logramos este producto característico y de alto consumo en nuestro país.
Peso aprox.: 4.5 kgr.- Familiar: 0.400 Kgr.

• QUESO DE CERDO:
se elabora utilizando cueros y carnes seleccionadas. Rigurosos controles de proceso en cada una de las etapas de elaboración dan como resultado la obtención de un producto de tradicional consumo.
Peso aprox.: 2.3 kgr.

• SALCHICHONES:
Cortes seleccionados de carnes, son utilizados para elaborar este tradicional producto. Manteniendo recetas y formas de cocción utilizadas durante años logramos este producto característico y de muy buena aceptación en el mercado.

• ROSCA POLACA

Establecimiento Faneador y Elaborador: Porcomagro S.R.L.
Planta Frigorifica: Colonía Perfeccción - Dpto. Uruguay - Entre Ríos | Tel./Fax: +54 (3442) 42-4714
Adm.: 9 de Julio 1302 - Tel./Fax: +54 (3442) 428084 - C. del Uruguay - Entre Ríos

Copyright© PORCOMAGRO S.R.L. | Desarrollo: PROYECTA /diseño & comunicación/